Las Berries Mexicanas Cautivan Europa

viernes, 8 de marzo de 2024

Aneberries se complace en anunciar el rotundo éxito de las berries mexicanas en su reciente presentación en Berlín, durante la exposición Fruit Logistica, marcando un logro significativo en su misión de posicionar a la industria mexicana de estos frutos en el escenario global. Este logro no solo refleja la alta calidad y el sabor excepcional de nuestras berries, sino que también testimonia el arduo trabajo y la dedicación de los agricultores mexicanos, quienes siguen prácticas sostenibles y utilizan tecnologías avanzadas para garantizar la mejor calidad de fruta posible.

La recepción entusiasta de las berries mexicanas en Berlín subraya la creciente demanda y aprecio por productos agrícolas sostenibles y de alta calidad en el mercado europeo. Este evento ha abierto nuevas puertas para la expansión de nuestra presencia en Europa y Asia, ofreciendo oportunidades para nuestros productores y exportadores.

"Reafirmamos nuestro compromiso con la sostenibilidad, la inocuidad, la innovación y la mejora continua de procesos de producción y exportación de nuestros productos. Aneberries continúa trabajando incansablemente para asegurar que las berries mexicanas no solo cumplan con los estándares internacionales de calidad, sino que también contribuyan al bienestar de nuestras comunidades locales y al medio ambiente", señaló Aneberries en un comunicado..

"Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todos nuestros asociados, socios comerciales, agricultores y trabajadores, cuya pasión y dedicación han sido fundamentales para alcanzar este éxito. Juntos, seguimos fortaleciendo la posición de México como líder mundial en la producción y exportación de estos maravillosos frutos".

Motivados por este éxito, la Asociación está más comprometida que nunca a explorar nuevos mercados y a seguir promoviendo la diversidad y la riqueza de nuestros productos agrícolas en todo el mundo. Estamos entusiasmados por las posibilidades que el futuro nos depara y por seguir compartiendo el sabor excepcional de México con el mundo.

Berries o Frutillas

© 2024 Editorial Agro Cultivos S.C de R.L de C.V.