Syngenta presenta Miravis ® 200 SC

jueves, 21 de noviembre de 2024

En el marco de la XXIX Expo Agroalimentaria Guanajuato 2024, el encuentro anual para productores, distribuidores, inversionistas y profesionales del sector agroalimentario, Syngenta, la empresa líder en soluciones tecnológicas de innovación agrícola, presentó sus más recientes innovaciones tanto en protección de cultivos, como en semillas de vegetales. 

Miravis ® 200 SC , lanzado recientemente, es el primer producto con registro en México para el control de Fusarium en la raíz de solanáceas y cucurbitáceas. Esta tecnología controla un amplio grupo de enfermedades del suelo hasta por 28 días, ofreciendo seguridad e inocuidad para el cultivo e impulsando mayor rendimiento en la producción agrícola. Esta innovación, se suma a otras soluciones de la familia Miravis ®: Duo, especialista en manchas foliares y Prime, especialista en Botrytis.

“Esta es una herramienta esencial para los agricultores, ya que su formulación ofrece un control preventivo y curativo, destacando por su nula fitotoxicidad, lo cual representa una ventaja significativa para el agricultor” aseguró Eugenia Sánchez, Gerente de Marketing de Syngenta. “Gracias a su formulación para aplicación al suelo, este fungicida permite a los productores cumplir con estándares de exportación”, añadió. 

Asimismo, y como resultado de estudios realizados en diversos tipos de suelo y cultivos, esta nueva solución tecnológica garantiza la eficacia en distintas condiciones, adaptándose a diferentes niveles de pH. “De esta forma, Miravis® 200 SC, se convierte en una herramienta estratégica para que los productores puedan proteger sus inversiones y asegurar cosechas más productivas”, señaló Sánchez. “Este lanzamiento refuerza nuestro compromiso con la innovación y la sostenibilidad del campo mexicano, así como nuestra visión para resolver las necesidades de los agricultores y ayudarles a enfrentar desafíos cada vez más complejos”, concluyó. 


Agroquímicos

© 2024 Editorial Agro Cultivos S.C de R.L de C.V.